Every $1 that you donate helps us to serve 1 person

Obtenga ayuda

¿Necesita información sobre el tratamiento de alcohol y/o trastorno por uso de sustancias tratamiento? Podemos ayudarle.

 

ADCNC no está asociado con ningún programa de tratamiento - nuestro llamamiento intervinientes estén disponibles para escuchar, navegar su situación y le ayudará a localizar los servicios. Su llamada es completamente confidencial.

 

Si usted tiene un conducir mientras que está intoxicado o DWI Cargo y busca un proveedor para una evaluación o clases Haga clic aquí para obtener una lista de Carolina del Norte, los proveedores de servicios autorizados de DWI por condado.

No estás solo 

Hablar directamente con alguien que

puede relacionarse con lo vas a través.

800.688.4232

Comprender los niveles de atención

Para determinar donde el consumidor debe colocarse durante una salud mental o abuso de sustancias crisis requiere una cuidadosa evaluación y consideración. El abuso de sustancias profesionales utilizan criterios de evaluación conocido como la Asam PPC-2 (Sociedad Americana de Medicina de la adicción, la colocación del paciente, criterios revisados) para ayudar a determinar el nivel más adecuado de atención basada en la seguridad y las necesidades médicas de cada consumidor adulto (una herramienta similar, el CALOCUS, es utilizado en la evaluación de niños y adolescentes). La Asam es un modelo de evaluación multidimensional que toma las siguientes seis áreas en consideración:

  1. Intoxicación aguda y/o retirada

  2. Complicaciones potenciales condiciones biomédicos

  3. Conductuales, emocionales o condiciones cognitivas/Complicaciones

  4. Están dispuestos a cambiar la

  5. Recaída, uso continuo o continuado problema potencial

  6. Recuperación/entorno de vida

 

Cada una de estas zonas, o dimensiones, se clasifica en una escala de bajo a alto. El profesional en abuso de drogas determina entonces un total de "puntuación" en función de la gravedad de cada una de estas dimensiones. La colocación es menos restrictivo normalmente deseada, con la posibilidad de pasar a un nivel de atención más restrictivas si es necesario después de que el nivel actual resulta ineficaz para satisfacer las necesidades del consumidor. Se da ningún diagnóstico mientras un consumidor está proyectada para el nivel apropiado de cuidado. Diagnósticos son realizados tras una minuciosa evaluación por una licencia profesional en abuso de drogas cuando un consumidor llega a la planta considera apropiado basado en la evaluación ASAM. Las siguientes son descripciones y ejemplos de los distintos niveles de atención junto a sus respectivos "puntuación".

I.  Servicios Ambulatorios

Diseñado para tratar el nivel evaluado de consumidor de la gravedad de la enfermedad y para lograr cambios permanentes en un consumidor de la sustancia con el comportamiento. Este servicio es proporcionado infewer de 9 horas de contacto cada semana. Los ejemplos incluyen: equipos de apoyo comunitario, un tratamiento con opioides, abuso de sustancias para pacientes ambulatorios (SAOP)

II.1 Tratamiento ambulatorio intensivo de

las necesidades de servicios médicos y psiquiátricos son abordados a través de consultas y acuerdos de remisión. Este servicio se proporciona en 9 o más horas de servicios de consejería y educación estructurada por semana. Algunos ejemplos incluyen: el abuso de sustancias (ambulatorio intensivo SAIOP)

 

II.5 Hospitalización Parcial

listo el acceso a médicos, psiquiátricos y servicios de laboratorio que este nivel de servicio un paso adelante con respecto a la anterior. Este nivel de servicio tiene por objeto responder a las preocupaciones de las dimensiones 1-3. Normalmente, este nivel de servicio es para los consumidores que la situación amerita la supervisión diaria o de gestión, pero puede ser estructurado adecuadamente en pacientes ambulatorios.

Algunos ejemplos incluyen: el Abuso de Sustancias (Tratamiento ambulatorio integral SACOT)

 

III.1 Clinically-Managed Servicios Residenciales de baja intensidad

Dirigida hacia la aplicación de técnicas de recuperación, prevención de recaídas, la promoción de la responsabilidad personal y la reintegración en la vida laboral y familiar mientras viven en un ambiente estructurado de 24 horas. Esto también incluye al menos 5 horas de adicción servicios profesionales por semana. A menudo, los consumidores entrar en este nivel de atención al terminar o con tratamiento en curso en otros niveles de servicio.

Los ejemplos incluyen: Halfway House

 

III.3 Clinically-Managed Medium-Intensity Servicio Residencial    

Consumidores entrar en este nivel de servicio cuando los efectos de la adición de la vida del individuo son tan importantes y el nivel de adición-relacionados deterioro es tan grande que las estrategias de atención ambulatoria por sí sola no sería factible ni eficaz. Dirección de programación y de personal médico más severo, emocional, cognitivo y problemas de comportamiento. Case Management proporciona un "wrap-around" en el servicio.

Los ejemplos incluyen: servicio de rehabilitación terapéutica

 

III.5 Clinically-Managed servicios residenciales de alta intensidad

Es un altamente estructurado entorno de recuperación de 24 horas siempre en combinación con mediana a alta intensidad los servicios clínicos profesionales. El tratamiento es específico para mantener la abstinencia y evitar la recaída mientras promoviendo vigorosamente la responsabilidad personal y el carácter positivo cambio en una intensa comunidad terapéutica.

Algunos ejemplos incluyen: el abuso de sustancias de tratamiento residencial comunitaria Non-Medical

 

III.7 Médicamente supervisados servicios de hospitalización intensiva

Es un médicamente-dirigidos, pero no-hospital, 24 horas de nivel de cuidado supervisado por enfermeras, médicos, adicción y toxicomanía clínicos acreditados en un establecimiento hospitalario de cuidados agudos

 

IV. Servicios de hospitalización intensiva Medically-Managed

El tratamiento en este nivel es similar al nivel III.7, sin embargo, es específico para el consumidor es el trastorno de la farmacodependencia y el consumidor tiene pleno acceso a todos los recursos en el hospital de agudos o de un hospital psiquiátrico.

 

Algunos ejemplos incluyen: el hospital general de agudos, hospital psiquiátrico, unidad psiquiátrica en un hospital de agudos

 

I ——-II.1——-II.5——-III.1——-III.3——-III.5——–III.7——–IV

 

Recursos:
Bolton, W. (2012). La Sociedad Americana de Medicina de la adicción, la colocación del paciente, criterios para el tratamiento de los trastornos relacionados con sustancias [Diapositivas].
Cigna Behavioral Health. (2009). Los niveles de toxicomanía descripciones de cuidados. Recupera a:http://apps.cignabehavioral.com/web/basicsite/consumer/educationAndResourceCenter/alcoholism/locDescSA.pdf

FOLLOW US:

  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2017 Alcohol / Drug Council of North Carolina

Need Help? Give us a call: 800.688.4232