Grupos de Autoayuda

Alcohólicos Anónimos

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su experiencia, fortaleza y esperanza unos con otros que puedan resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

 

Alcoholicos Anonimos 

Las actividades de divulgación y apoyo para los hablantes de español. Una Confraternidad internacional de hombres y mujeres que han tenido problemas con la bebida; es de no profesionales, autosuficientes, no confesional, multirracial, apolítico, grupo de autoayuda abierto a cualquier persona que quiera hacer algo acerca de sus problemas con las bebidas alcohólicas.

Los Alcohólicos Victoriosos

Un programa basado en el método de los 12 pasos de Alcohólicos Anónimos. El programa integra los principios cristianos y anima a acoger a Dios?s perdona y la participación de la iglesia.
Teléfono: 800-624-6156

Celebrar la Recuperación

Celebrar Recovery utiliza ?8 Principios de recuperación? Para ayudar a sus miembros a lograr la libertad de adictivos, compulsivos y comportamiento disfuncional. Un día de conferencias y recursos en línea están también disponibles a través de celebrar la recuperación.Teléfono: 949-225-2196.

 

Cocaine Anonymous

Una comunidad de hombres y mujeres que comparten su experiencia, fortaleza y esperanza unos con otros que puedan resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse de su adicción; el propósito principal es permanecer libre de cocaína y todas otras substancias que alteran la mente, y ayudar a otros a lograr la misma libertad. (980) 297-1979

Recuperación Dual Anónimos

Independiente, programa de doce pasos, organización de autoayuda para personas con diagnóstico dual de químicamente y una dependencia emocional o enfermedad psiquiátrica. Aborda cómo ambas enfermedades afectan a todos los ámbitos de la vida.

LifeRing                                                                                                        

LifeRing Recovery es un Seglar basados en la abstinencia, la red mundial de personas que optan por vivir en la recuperación del abuso de alcohol y otras drogas. Animamos a las personas a construir sus propios programas de recuperación basado en tres principios: la sobriedad, la secularidad y la auto-dirección. 1-800-811-4142

Anónimo Marihuana 

Programa de recuperación de 12 pasos. Reunión de información para los usuarios de marihuana. Los starter kits disponibles para iniciar programas locales.

 

Gestión de la Moderación                                                                                    

Gestión de la moderación (MM) es un programa de cambio de comportamiento y la red nacional de grupos de apoyo para las personas preocupadas por su consumo y que desean hacer cambios positivos en su estilo de vida. MM permite a los individuos aceptar la responsabilidad personal de elegir y mantener su propio camino, ya sea moderación o abstinencia. MM promueve el auto-reconocimiento temprano del comportamiento arriesgado del beber, cuando el beber moderado es una meta más fácilmente alcanzable.

Narcóticos Anónimos

Narcóticos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su experiencia, fortaleza y esperanza unos con otros que puedan resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse de la adicción a las drogas.

 

Recuperación Racional

Recuperación racional, fundada en 1986 por Jack Trimpey y Lois, es un enfoque basado en la abstinencia de recuperación que utiliza la técnica de reconocimiento de voz adictiva (AVRT). Reuniones en NC

Organizaciones seculares de sobriedad (Save Our Selves/OE).

SOS es un método alternativo de recuperación para los alcohólicos o drogadictos, que se sienten incómodos con el contenido espiritual de ampliamente disponibles programas de 12 pasos.

Recuperación Inteligente

SMART Recovery es el grupo líder de apoyo a la recuperación de la adicción. Nuestros participantes aprenden herramientas para la recuperación de la adicción basadas en las últimas investigaciones científicas y participan en una comunidad mundial que incluye grupos de ayuda mutua gratuitos y auto-empoderadores.

Las mujeres por la sobriedad

WFS es un programa de autoayuda para mujeres con problemas de adicción. Es el primer y único programa de autoayuda sólo para mujeres y sus preceptos tienen en cuenta los problemas especiales que tienen las mujeres en la recuperación: la necesidad de que los sentimientos de auto-valor y autoestima, y la necesidad de expatiate sentimientos de culpa y humillación. (215) 536-8026

FOLLOW US:

  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2017 Alcohol / Drug Council of North Carolina

Need Help? Give us a call: 800.688.4232