Every $1 that you donate helps us to serve 1 person

ADCNC aproximadamente

un 501(c)3 sin fines de lucro - operamos NC con el apoyo de la División de Salud Mental, Discapacidades de Desarrollo y Servicios de Abuso de Sustancias, la dirección de la Guardia Nacional y los fondos procedentes de otras organizaciones de la comunidad y donantes.

ADCNC ​ es un afiliado del Consejo Nacional sobre el alcoholismo y la Drogodependencia

NC Licencia de recaudación benéfica #SL000197

Nuestra misión

 

Para reducir el sufrimiento humano y el costo económico del alcoholismo y otros trastornos por uso de sustancias. Abogamos por la prevención, las intervenciones tempranas y los servicios de tratamiento en un sistema de atención orientado a la recuperación de espectro completo.

Nuestros valores La

 

  • Prevención funciona, el tratamiento es efectivo, las personas se recuperan.

  • Los trastornos por uso de sustancias debe ser tratada como una recidiva de la enfermedad crónica, como diabetes o asma.

  • El tratamiento debe incluir ​ basada en evidencia un continuo de cuidados prestados por capacitados profesionales de la adicción.

 

  • Los servicios deben ser accesibles y asequibles para todos, independientemente de raza, cultura, religión o capacidad de pago.

 

  • El tratamiento y el seguimiento posterior son especialmente importantes para las personas en el sistema de jueces penales como abordar su adicción es clave la gente cambia sus vidas.

Our Staff

Kurtis Taylor Director ejecutivo

 

El Sr. Kurtis Taylor es una persona en recuperación a largo plazo. Para él, esto significa que no ha consumido alcohol ni ninguna otra droga en más de 15 años. Ha trabajado con el modelo de hogar basado en la evidencia, Oxford House, durante más de 14 años. El Sr. Taylor obtuvo su título de asociado en Servicios Humanos y Asesoramiento sobre Trastornos por Uso de Sustancias de Wake Technical Community College en 2015. Actualmente cursa su licenciatura en trabajo social en Shaw University, donde se graduará en mayo de 2019.

 

Durante muchos años, Kurtis Taylor ha sido una voz para los ciudadanos que buscan la recuperación a largo plazo de los trastornos por consumo de sustancias. Se ha desempeñado como presidente del Comité Asesor del Consumidor y la Familia del Estado de Carolina del Norte (NC SCFAC) por dos períodos. Se desempeñó como Presidente de la Federación de Desórdenes por Uso de Sustancias de Carolina del Norte por múltiples términos y actualmente se desempeña como Vicepresidente de la Federación. El Sr. Taylor fue miembro designado de la Fuerza de Tarea sobre Salud Mental y Trastorno por Uso de Sustancias del Gobernador Pat McCrory. Actualmente es miembro del Comité asesor de exención departamental de Carolina del Norte (DWAC) y la junta directiva recientemente formada para i2i Center for Integrated Health (anteriormente el Consejo de programas comunitarios de Carolina del Norte). El Sr. Taylor también se enorgullece de ser la incorporación más reciente a la junta directiva del NC Governor's Institute on Substance Abuse.

 

En la actualidad, el Sr. Taylor se desempeña como director ejecutivo del Alcohol Drug Council of NC, donde se compromete a que sus servicios de prevención, atención prenatal y línea directa de información y referencia sean los mejores del país. Bajo su liderazgo, el Consejo respeta y abarca todos los caminos hacia la recuperación. Él se compromete a eliminar el estigma asociado al tema de la recuperación. El Sr. Taylor es un defensor extremadamente activo para todos los ciudadanos que enfrentan los desafíos que acompañan a los trastornos por uso de sustancias. Él está orgulloso de servir en ADCNC.

 

FOLLOW US:

  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2017 Alcohol / Drug Council of North Carolina

Need Help? Give us a call: 800.688.4232